Cartel del fime. Fuente: FilmAffinity |
La película nos cuenta la historia de Hope Ann Greggory, una ex-gimnasta que se tuvo que retirar por una lesión grave que se hizo el mismo día que consiguió un bronce para el equipo estadounidense de gimnasia artística. No sabe lo que hacer con su vida, y vive "del cuento" con su padre en un pueblo en el que la idolatran. Todo seguirá así, hasta que le propongan ser la entrenadora de la nueva estrella de la localidad.
Sebastian Stan y Melissa Rauch en una escena de la película. Fuente: The Boston Globe |
Sin embargo, ofrece algo que no se trata mucho en el cine: la cara antipática del deporte. Deportistas que son demasiado jóvenes cuando consiguen el éxito y no lo saben digerir, demasiado "mimados" y protegidos por su familia, por ello inmaduros, y que cuando su carrera acaba, se tienen que reciclar y no todos logran encontrar a que dedicarse, sobre todo si su nivel de vida ha sido muy alto. Y es que no todo es oro lo que reluce, y siempre se nos vende el deportista triunfador en todas las facetas de su vida, y seamos realistas, esos son una minoría. En la película, se ve claramente lo insoportable que se le hace al padre vivir con su hija, amargada y que vive de la gloria de que en su pueblo sigue siendo un ídolo. La interpretación de Melissa Rauch, conocida por ser Bernadette en The Big Bang Theory, es muy buena, transmite perfectamente, está muy metida en su personaje (ella participó en el guion).
Por tanto, es una comedia que hace reír poco, pero entretiene y la historia que se nos cuenta es interesante. Recomiendo verla, como he dicho, se pasa un buen rato y el reparto está a la altura del filme.
Nota: 7 / 10
Tiene pinta de ser una película muy divertida, creo que estas navidades estará bien verla
ResponderEliminarTiene que ser muy divertida así que la veré
ResponderEliminarGracias por recomendarnos siempre buenas películas y libros!
ResponderEliminar