Como siempre "Bridget Jones"

El pasado día 16 de septiembre se estrenó en los cines españoles la última entrega de la trilogía del tan famoso personaje "Bridget Jones", que lleva por título "Bridget Jones Baby". En esta ocasión, Bridget se vuelve a ver sola de nuevo a los 40, aunque su vida dará un giro radical cuando descubra que está embarazada y que no sabe quien es el padre, si un millonario que conoció en un festival de música o su ex, Mark Darcy. La película entera nos muestra como evoluciona el embarazo de la protagonista y el original triángulo amoroso que se forma.

Como me suele suceder con las películas que decido ir a ver al cine, mis expectativas son muy altas, pero debo decir que en este caso, se han cumplido bastante, es verdad que esperaba un poco más pero aun así la película da lo que se pide sabiendo en el género que nos movemos. La trama no es original pero el personaje sí, lo que aporta un toque personal "Bridget Jones" que engancha (tengo que reconocer que hubieron muchas risas por mi parte) y el reparto queda de maravilla. Me sorprendió Patrick Dempsey, pero sobre todo, me gustó y mucho el personaje de Emma Thompson como ginecóloga. Puede que haya mucha gente que diga que es la típica película tonta de comedia romántica, pero es que, para mi gusto, cuando unes risas con amor el 50 % del éxito está asegurado.

En conclusión, no es de la calidad de la primera película, pero "Bridget Jones Baby" nos vuelve a hacer reír con la inigualable Bridget, nos hace creer en el amor (sí, suena cursi) y nos entretiene. Y no solo se acaba ahí, nos ofrece algunas lecciones morales que van desde el periodismo a la situación de la mujer. Vamos, que ir al cine y verla no es una pérdida de tiempo.


Nota: 9 / 10

2 comentarios:

  1. Hola Andrea! Yo también fui a verla al cine, sabia que no me iba a encontrar con la misma historia que en el tercer libro, así que solamente fui con la expectativa de pasar un buen rato, y vaya si lo pasé! Me reí muchísimo, además la banda sonora es genial y los protagonistas se mueven como pez en el agua... Sin duda me la compraré en DVD. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he podido ir a verla, pero por lo que cuentas aquí, y teniendo en cuenta que las otras me encantaron, no pienso perdérmela.

    ResponderEliminar

Entradas populares